The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

La fórmula Blueroom

The Blueroom Project (TBP)
servicio personalizado + innovación + experiencia

La Fórmula Blueroom: “Las habitaciones tienen cuatro esquinas, en Blueroom tenemos cuatro ángulos de análisis cruzado  estrategia, marketing, tecnología y creatividad  y un sólo eje de trabajo — servicio personalizado + innovación + experiencia  para resolver sus necesidades de marketing y comunicación”.

OPERAMOS POR OBJETIVOS:

Desarrollamos estrategias de manera individualizada y supervisamos la gestión de nuestras acciones mediante precisos sistemas de control y evaluación. Aportamos mecanismos y productos innovadores y propios, sacando el máximo partido a los nuevos soportes y canales para cada sector y cada cliente.

SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO:

La presencia directa de los socios fundadores en las relaciones con el cliente, nos permite ser el equipo externo de la empresa pero actuando como si estuviéramos dentro, permaneciendo cerca del cliente, pensando para la marca y viviendo el crecimiento de cada proyecto. Por encima de todo cuidamos la confianza del cliente.

RENTABILIDAD:

Nuestra fórmula y estructura nos permiten ofrecer soluciones altamente competitivas. Aportamos así un valor añadido en contraposición con las grandes agencias y consultoras, que cuentan con estructuras y jerarquías pesadas, altos costes fijos y que suelen caer en soluciones rutinarias.