The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

Alejandro Pérez-Ferrant

Director General

apferrant@blueroom.es

Licenciado en Business Administration y Postgrado en Marketing de Consumo. 20 años de experiencia trabajando en comunicación, marketing y publicidad para empresas de diversos sectores y agencias a nivel internacional. Después de trabajar en la gestión de cuentas de grandes multinacionales, en 1997 centra su especialización en los sectores del turismo y del ocio. En 2003 funda TBP, aportando una visión más fresca y personalizada al asesoramiento estratégico de comunicación y a la ejecución de campañas B2C y B2B para instituciones públicas y empresas internacionales. A lo largo de su carrera ha gestionado proyectos para más de 50 instituciones y empresas internacionales, regionales y metropolitanas, entre ellas: Tailandia, Costa Rica, Cabo Verde, Israel, República Dominicana, Valle del Loira, Rhône Alpes, Los Ángeles, Londres, Cartagena de Indias, Bangkok, Algarve, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Catalunya, Extremadura, Pirineus, Tenerife, Oporto, Granada, Benalmádena, Melilla, etc, además de para prestigiosas empresas del sector privado, entre ellas: Coca-Cola, EDF, BP, Crystal Lagoons, Banyan Tree, Mandarin Oriental, Rocco Forte, Oberoi, Thai Airways, Vueling, Hurtigruten, London City Airport, Cathay Pacific, Travelodge, Naturhouse, Taylor Woodrow, Skyscanner, HomeAway, etc.
 
Es conferenciante ocasional, consultor de marketing del Gobierno de Tailandia en materia turística desde hace más de 17 años, director estratégico Europa para Turismo de Costa Rica y miembro del Consejo de la red internacional The Pangaea Network – Consultants to the Travel Industry.