The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

Sobre Nosotros

Marketing & Comunicación para una gestión más eficaz

En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar para que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Para ello en The Blueroom Project – TBP Consulting nos hemos especializado en facilitar soluciones de comunicación y marketing a empresas e instituciones nacionales, locales e internacionales, ofreciendo servicios plenos:

  • Estrategia y planificación
  • Creatividad e innovación
  • Ejecución de campañas, mecanismos y acciones
  • Representaciones B2B o B2C

Todo ello orientado a cambiar las percepciones que los distintos públicos tienen de su oferta y así favorecer sus objetivos corporativos, de marketing y de imagen.

La Clave: Identificar en sus planes de acción dónde, cuándo y cómo ciertas acciones de marketing y de comunicación pueden contribuir al logro de sus metas. Encontrar los espacios en los que la estrategia de comunicación y de marketing deben insertarse en su estrategia corporativa y finalmente cambiar las percepciones de los públicos de la forma más adecuada a sus objetivos.