The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

Noticias

Keylor Navas, Embajador turístico de Costa Rica en España, invita al “hincha más feliz del mundo” a visitar Costa Rica y presenta el nuevo monográfico de Condé Nast Traveler

 
En el marco de la campaña “El portero más feliz del mundo”, con la que Costa Rica se promociona en España a través de Keylor Navas, el futbolista hizo entrega de los premios del concurso “el hincha más feliz del mundo”. The Blueroom Project, responsables de toda la campaña, supervisó dicho concurso que consistía en grabar un pequeño vídeo donde los concursantes explicaban en qué momento se habían sentido el “hincha más feliz del mundo”. Los 80 vídeos presentados a concurso recibieron un total de 32.978 votos, siendo el vídeo ganador el receptor de casi un 28% de los votos y el que se lleva un increíble viaje a Costa Rica. Se trata de un viaje de 12 días para dos personas con todo incluido: vuelos, traslados, alojamiento, excursiones y pensión completa.

El premiado al vídeo más votado, Jesús Rincón, recibió este viaje para conocer el país de la Pura Vida que recientemente ha conseguido el récord de llevar 160 días produciendo el 100% de su electricidad con fuentes renovables. Además de este viaje, se ha premiado al vídeo más original de Sofía Hernández con una camiseta de la selección de Costa Rica, firmada por su representante más internacional: Keylor Navas.

Además, se presentó el nuevo monográfico de Condé Nast Traveler en el hotel Santo Mauro de Madrid donde la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof, reconoció el valor de una cultura donde los ticos ofrecen su corazón para compartir sus valores con los visitantes que cruzan su frontera. Y como ejemplo, Keylor Navas. El guardameta costarricense, embajador turístico de Costa Rica y protagonista de la campaña El portero más feliz del mundo, agradeció a Traveler su compromiso con la exuberante belleza y gran riqueza humano de su país. Condé Nast España regresa a Costa Rica para ahondar en sus facetas más significativas – con su impresionante naturaleza siempre como guía-, para actualizar la selección de su gran oferta hotelera sostenible y descubrirnos una gastronomía que está despuntando con un nuevo e interesante rumbo.

 

Keylor Navas - Condé Nast Traveler
 

Nace Carla Bulgaria Travel:
La línea de amenities para la industria
hotelera de Carla Bulgaria Roses Beauty

 
Carla Royo-Villanova da ahora un paso más, ampliando su línea de negocio al sector hotelero y crea Carla Bulgaria Travel. Asociada a Amenities Pack, la empresaria ha ideado esta nueva línea inspirada en la relajante frescura de la lima y la menta.

La nueva línea Carla Bulgaria Travel, que fue presentada en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, será exclusiva para la hostelería y comprende seis productos: gel de baño y ducha, champú, acondicionador de cabello, jabón de manos, crema corporal y BB Cream, hidratante para el rostro. Una línea ideada para satisfacer las necesidades de amenities de los hoteles más exigentes y exclusivos. Los envases son de 40 ml, lo que convierte esta original línea en un detalle “Premium” de hoteles y hostelería en general.

Carla Bulgaria Travel ¨Mojito” mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty, pero en esta ocasión en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, nos transportarán al refrescante mundo del “Mojito”, convirtiendo Carla Bulgaria Travel en amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocarán en el huésped sus recuerdos más relajantes.

 

Carla Bulgaria Travel
 

Elaboración y presentación a los medios del
“III Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2016”
de HomeAway

 
The Blueroom Project ha participado en la creación y desarrollo de esta tercera edición del barómetro que, como novedad, ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2014, con lo que se puede observar la evolución del usuario de viviendas de uso turístico en España.

Las tres ediciones del estudio se han realizado en colaboración con la prestigiosa Universidad de Salamanca. La presentación de su tercera edición a los medios de comunicación se ha llevado a cabo el 7 de julio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y estuvieron presentes el Director General para el Sur de Europa de HomeAway, Juan Carlos Fernández Pérez – Crespo; el Catedrático de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del estudio, Pablo Antonio Muñoz y Joseba Cortázar, PR Manager del Grupo HomeAway en España.

TBP se ha encargado del diseño del informe ejecutivo de este barómetro, así como de la convocatoria y comunicación a medios de comunicación. A la presentación ha asistido más de una veintena de los medios de comunicación líderes en España y pertenecientes a diferentes ámbitos: generalistas, económicos, de viajes, etc., como El País, Expansión, Cinco Días, Cadena SER, Cope, RNE, Hosteltur, Europa Press, TVE , ABC, El Español o El Confidencial, entre otros medios.

Toda la información del “III Barómetro del Alojamiento Vacacional en España 2016” de HomeAway y la infografía y vídeo resumen se encuentran en el HomeAway Lab:

www.homeaway.es

 

Collage III Barometro
 

Blueroom coordina las gestiones para celebrar
el Congreso CEAV 2016 en Chiang Mai

 
The Blueroom Project ha coordinado junto a CEAV la organización del congreso y viaje profesional 2016 de CEAV, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de noviembre 2016 en la histórica ciudad de Chiang Mai.

El plazo de inscripción estará abierto en la página web de CEAV hasta mediados de octubre y la información de los diferentes post-tours que se podrán disfrutar, finalizado el congreso, para descubrir el País de la Sonrisa.

Los delegados de CEAV podrán participar en distintos post-tours a la capital Bangkok, en visitas opcionales a las fabulosas playas de Krabi y “más allá de Tailandia” para conocer los viajes combinados entre el antiguo reino de Siam y sus países vecinos.

Para realizar la inscripción al congreso CEAV y conocer los diferentes post-tours: www.ceav.info

 

Congreso CEAV 2016 Chiang Mai Tailandia
 

Cathay Pacific despega en España con su nuevo
vuelo directo Madrid – Hong Kong

 
Cathay Pacific Airways presentó oficialmente el pasado 2 de junio el lanzamiento de su nuevo servicio Madrid – Hong Kong con cuatro vuelos semanales. El acto tuvo lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y contó con la presencia de la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor; el Director General para Europa, Neil Glenn; la Directora General del Aeropuerto, Elena Mayoral Corcuera, así como con autoridades locales y el equipo al completo de Cathay Pacific en nuestro país, encabezado por la Directora General para España de la compañía Philippa Tregear.

Blueroom convoco a más de una veintena de periodistas que asistieron a la presentación del vuelo inaugural y tuvieron la oportunidad de visitar el Boeing 777-300ER que opera esta ruta e incluye su galardonada Business Class y las clases Premium Economy y Economy para vuelos de largo radio.

 

collage

Nueva campaña para Turismo de Costa Rica
con Keylor Navas como protagonista

 

Bajo el título “El Portero más feliz del Mundo”, el jugador promociona su país de nacimiento en una campaña multi-soporte y anima a los españoles a conocer Costa Rica mediante un vídeo que aúna los valores deportivos con la belleza y las múltiples experiencias que ofrece el destino.

La promoción, además, pretende contagiar de felicidad a los seguidores y con Keylor a la cabeza, buscará al “Hincha más feliz del mundo” para invitarle a un viaje a Costa Rica, uno de los países más felices y saludables del mundo según distintos estudios.

La campaña se puede seguir a través de www.elporteromasfelizdelmundo.com

El guardameta titular del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, protagoniza la nueva campaña del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en el mercado español, para dar a conocer los atractivos de su país.

Para su puesta en marcha, se ha tenido presente que Costa Rica, según distintos estudios* es uno de los países más felices y saludables del mundo. Estos valores son reflejo en la figura de Keylor Navas. Partiendo de esa premisa se ha creado el microsite, www.elporteromasfelizdelmundo.com , en el que Keylor proporcionará información de interés para conocer su país, Costa Rica, que alberga el 5% de la biodiversidad del planeta, además de ofrecer una oferta genuina y de alta calidad en lo referente al deporte, la aventura, las tradiciones, el bienestar, el lujo y el confort más allá de la flora y la fauna, durante los 365 días del año. En paralelo, el portero, buscará a un aficionado para hacerle el “hincha más feliz del mundo”. Podrán participar todos los ciudadanos españoles, residentes en España, y el elegido viajará a Costa Rica para vivir una experiencia inolvidable.

  
Los resultados de la campaña fueron:

Vídeo “El portero más feliz del mundo”: 211.331 visualizaciones.
Webiste “El portero más feliz del mundo”: 100.000 visitas en tres semanas.
Audiencia total de la campaña: más de 10.000.000.
Total valor publicitario: 106.196,60 €

 

 

keylor navas costa rica

Blueroom desarrolla las nuevas creatividades
para Turismo de Tokio

 
Con la marca “&Tokyo”, Turismo de Tokio quiere consolidar el concepto de “Ciudad que promete todo tipo de diversión generando nuevos estilos que aúnan innovación y tradición”. La estrategia de la marca “&Tokyo” se apoya en cinco valores fundamentales para vivir una experiencia única en la ciudad, a través de cinco palabras y colores diferentes.

Estos conceptos se pueden visualizar de una forma innovadora en su newsletter mensual y en diferentes creatividades que se publicarán en diversos medios españoles relevantes, durante los próximos meses.

Collage noticia web blueroom

Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project

 
Turismo Británico (VisitBritain) ha seleccionado a The Blueroom Project, agencia miembro de Pangaea Network, para la gestión de Contenidos y Relaciones Públicas por proyectos en el mercado español y así reforzar la comunicación de los importantes eventos y acontecimientos que tendrán lugar en Gran Bretaña durante los próximos meses.

VB_PORT2_POS_CMYK_REG