The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

Blanca Suárez y Dani Carvajal descubren Tailandia y Costa Rica de la mano de The Blueroom Project

 

blanca suarez_tailandia

 

Durante el pasado verano The Blueroom Project, como representantes oficiales en España de la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) y agencia representante del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), ha gestionado los viajes de ensueño de dos de los celebrities más reconocidos del país: Blanca Suárez, actriz española del momento, y Dani Carvajal, jugador del Real Madrid F.C.

Blanca Suárez en su paso por “El país de la Sonrisa”, tal y como ha demostrado en sus redes sociales, ha quedado completamente enamorada. Con más de 20 posts y 30 stories en Instagram, más de 15 posts en Twitter y una decena de posts en Facebook ha conseguido entre sus seguidores un alcance total de 96.720.442 visualizaciones, 2.336.209 likes y 5.706 comentarios.

Además, la actriz ha tenido una gran repercusión en los medios nacionales españoles de toda índole, desde medios lifestyle hasta diarios generalistas, con diversas publicaciones tanto online como offline.

 

dani carvajal_costa rica

 

Por otro lado, Dani Carvajal tuvo la oportunidad de disfrutar de la “Pura Vida”, siendo también el protagonista en muchos de los medios de comunicación y en su Twitter, demostrando una comunicación activa con sus seguidores. Con un total de 8 posts consiguió unas cifras espectaculares, siendo su alcance total de 22.281.939 visualizaciones, 37.295 likes y más de 650 comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *