The Blueroom Project / Marketing Turístico

TPB Consulting

Relanzamiento aeropuerto

Acércate

London City Airport
Branding. Imagen. Calidad. Redes Sociales. Deseo. Ventas.

El Reto:

  • Dar a conocer los valores diferenciales del London City Airport en España.
  • Posicionar el London City Airport como el único aeropuerto con servicio boutique que te permite llegar en el menor tiempo posible al “corazón de Londres”.
  • Potenciar la venta de viajes a través del London City Airport.
  • Incrementar el interés en el London City Airport por parte del cliente de negocios y el segmento Premium.
  • Incrementar el número de visitantes españoles.

LCY - eventos trade

    Enfoque Estratégico:

    • Comunicación y marketing integral: a través de un mix que integra las relaciones públicas con el apoyo a ventas, las redes sociales y el marketing on-line con el CRM y la imagen de marca, la creatividad publicitaria con promociones dirigidas al trade y al consumidor, etc.

    LCY - formación

LCY - advertorials y display

Resultados:

  • Presencia en los principales eventos del sector del business travel & MICE.
  • Campaña display en medios lideres trade, así como publicidad y publirreportajes en medios offline.
  • Presencia en los principales medios de comunicación nacional con un alcance de 4.200.000 entre segmentos high end y consumer.
  • Contactos y presencia en los principales medios trade, alcanzando una audiencia específica de 1.860.000 entre travel managers y sector corporate.
  • Relación con los principales actores del segmento MICE y agencias de viajes Corporate, así como formación sobre el servicio a agentes de viajes, tanto en España como con viajes de familiarización.
  • Aumento constante en reservas y número de pasajeros desde el relanzamiento en el mercado español.
  • LCY ha sido nombrado en varias ocasiones el Mejor Aeropuerto de Reino Unido.

LCY - medios lifestyleLCY - Social Networks and emailing